Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Saber más
Acepto
Centro bellalight

Por qué ser un Centro bellalight

Por que ser un Centro bellalightEl equipo técnico y comercial de Bellalight, trabaja diariamente para que los centros que obten por ser un Centro bellalight se vean recompensados con un  trato prioritario y un crecimiento constante, basado en esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación, que den como resultado  la gran satisfacción  de sus clientes.

Bellalight cuenta con un equipo profesional al servicio de los centros, con  un cambio constante para obtener los últimos avances tecnológicos estéticos, para ofrecer los mejores tratamientos con calidad, efectividad y satisfacción de cada uno de los clientes de sus centros.

Bellalight es una marca que trabaja para llegar al mayor número de clientes, con una continua publicidad  directa al cliente de a pie y con un posicionamiento en las redes sociales. Nuestra exigencia y nuestro compromiso nos hace una empresa que se aleja mucho del modelo convencional y que se acomoda con los  clientes de cada centro. La apuesta de Bellalight es multiplicar ese número de clientes.

La mejor inversión y decisión para un centro, no es el mayor ahorro sino la mejor apuesta para sus clientes.

Bellalight ofrece a los centros que quieran obtener sus servicios.

  • Cero inversión.
  • Alta rentabilidad.
  • La seguridad de que sus clientes están siendo tratados por grandes profesionales, recibiendo tratamientos efectivos y de máxima calidad  a unos precios asequibles.
  • Estarán colaborando con una empresa dinámica y en constante innovación, que verá recompensado su salón  con mayores ingresos.
  • Dispondrá de los últimos servicios y tratamientos; nutrición, fotodepilación e´light, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonidos, vacum y blanqueamiento dental.
  • Formación continua a los centros que quieran disponer en alquiler o venta de alguna de su aparatología.
  • Asesoramiento publicitario y marketing para la venta de productos y tratamientos.
  • Venta o alquiler de aparatología.
  • Acceso a catálogo de productos de peluquería, estética y desechables, que bellalight selecciona para sus centros con la mejor relación calidad precio.
  • La exclusividad de una zona te asegurará menor competencia y mayor rango de beneficios. Bellalight no masifica su trabajo sino que lo reduce para trabajar en los centros más óptimos, para hacer de cada centro una distinción.
  • Bellalight no ofrecerá solamente tratamientos a sus clientes. La constante publicidad que oferta, motivará un crecimiento constante de clientes que  verá recompensado su salón.
  • Como obsequio de bienvenida Bellalight entrega a la firma del contrato 1300 Flayers personalizados.

Busca tu Centro Bellalight para perder esos Kilos de más.

Tu Sonrisa + Blanca con nuestro Blanqueamiento Dental. Reduce de 2 a 9 tonos.

Respondemos a las cuestiones más frecuentes para intentar aclarar tus dudas.

Consejos sobre belleza, alimentación y ejercicios para cuidar tu salud y tu cuerpo.

Descubre los últimos tratamientos y novedades de tus Centros bellalight.

Descárgate la publicidad que Bellalight ofrece a sus clientes.

¿Quieres estar informado? Síguenos.

 
193022
Usuarios: 0
Invitados: 6