Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Saber más
Acepto
Noticias

Criolipólisis


La criolipólisis es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

Se utiliza tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva. La criolipólisis se sirve de un dispositivo con forma de cavidad que se aplica sobre las zona a tratar enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipólisis (proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas) también se las llama movilización de las grasas.

Aplicando frío se destruyen los adipocitos sin dañar el resto de las células.

Procedimiento
Reducción con la Criolipólisis

Durante el Procedimiento, un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.

Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en los pacientes a partir de los 15 dias y hasta un periodo de 2 a 4 meses.

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas inertes se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, la duración de este período va desde las 2 hasta las 6 semanas después de la sesión, lo que implica un adelgazamiento de la zona tratada progresivo.

El procedimiento no es doloroso. Lo normal es notar algo de tensión en la zona tratada por efecto del vació y una sensación localizada de frío, sobre todo al principio de la sesión. Después de la aplicación queda un enrojecimiento y adormecimiento de la zona que pueden durar un par de horas tras la sesión.

Sistema de Succión

Sin la succión la grasa no cristaliza y no desaparece. El organismo es un generador de temperatura debido al riego sanguíneo que calienta la zona del adipocito (tejido graso). Por tanto, para lograr cristalizar el adipocito es necesaria la fuerza de la succión que aísla la zona a tratar. Tratar de enfríar el interior de la zona a tratar sin succión no conseguiría cristalizar el adipocito y el tratamiento no funcionaría. La fuerza de succión necesaria para aislar el riego sanguíneo y poder cristalizar el adipocito tiene que ser personalizada dado que el volumen de grasa de cada persona es diferente.

Zonas a Tratar
Zonas a Tratar con la Criolipólisis
  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Flancos
  • Espalda
Sesiones

Varía en función del tejido adiposo y de la reducción deseada, es imposible valorar las sesiones sin realizar una sesión para ver la evolución y los centímetros quitados. Como media 3 sesiones aproximadamente con un periodo de descanso entre sesiones mínimo de 45 días.

Duración

Cada sesión tiene una duración aproximada de 20 - 45 minutos.

Ventajas
  • Es un tratamiento no invasivo para la eliminación de la grasa.
  • Destruye hasta un 26% aproximadamente de grasa en el área del tratamiento por sesión.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Eliminación progresiva de la grasa.
Advertencias
  • Pueden aparecer hematomas.
  • Puede producirse la sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada.
  • Enrojecimiento de la zona tratada.
Contraindicaciones

No pueden realizarse el tratamiento si se encuentran en alguna de las siguientes situaciones:

  • Embarazadas durante este periodo y durante la lactancia.

En ningún caso podrán realizarse el tratamiento personas que tengan o hayan tenido alguna de las siguientes enfermedades:

  • Enfermedad de Raynaud (Trastorno vasoespástico que causa la decoloración de los dedos de las manos y pies).
  • Problemas de Hígado o Riñón.
  • Cualquier tipo de enfermedad grave, relacionada con el sistema sanguíneo, corazón, cáncer, etc.
  • Intolerancia al frío.
  • Estados febriles.

Busca tu Centro Bellalight para perder esos Kilos de más.

Tu Sonrisa + Blanca con nuestro Blanqueamiento Dental. Reduce de 2 a 9 tonos.

Respondemos a las cuestiones más frecuentes para intentar aclarar tus dudas.

Consejos sobre belleza, alimentación y ejercicios para cuidar tu salud y tu cuerpo.

Descubre los últimos tratamientos y novedades de tus Centros bellalight.

Descárgate la publicidad que Bellalight ofrece a sus clientes.

¿Quieres estar informado? Síguenos.

 
193022
Usuarios: 0
Invitados: 5