Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Saber más
Acepto
Noticias

Radiofrecuencia *Resistiva Corporal
Eliminación de Grasa


La Radiofrecuencia *Resistiva Corporal es un tratamiento totalmente efectivo y con grandes resultados. Su objetivo es la prevención y la corrección para provocar un efecto tensor visible desde la primera sesión. Con este tratamiento activamos la circulación de la zona a tratar consiguiendo que el sistema linfático y el sistema arteriovenoso aumenten el drenaje infático y la vascularizacón.

La Radiofrecuencia permite atravesar la piel sin dañarla y acceder a las capas más profundas mejorándola momentáneamente.

Es muy aconsejable combinar este tratamiento con un poco de ejercicio y varias sesiones de Presoterapia para eliminar toxinas y no retener líquidos. Los resultados son totalmente momentáneos.

Objetivo
Reducción con la Criolipólisis
  • Eliminación de Grasa.
  • Reafirmación de Glúteos.
  • Correción de Piel de Naranja.
  • Disminución de Estrías.
  • Reafirmación de Pechos.
Sesiones

Es aconsejable realizar las sesiones una vez por mes durante 12 meses para hacer el tratamiento correctamente y conseguir mantener la piel con estos resultados.

Contraindicaciones

No deben realizarse tratamientos cualquier persona que presente las siguientes enfermedades o motivos:

  • Absolutas (bajo ningún concepto en los siguientes casos)

Embarazo y lactancia, portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de hilos de oro y de colageno recientes, alteraciones de la piel como infecciones, heridas, alergias, sensibilidad cutánea, etc.

  • Relativas

Cirugía en área a tratar inferior a 1 año, implantes de relleno en área a tratar, peeling químico profundo en área a tratar inferior a 1 año, rejuvenecimiento ablativo con láser-inferior a 1 año, tratamiento con 13 cis-retinoico oral (menos de 7 meses post tratamiento), tendencia a la formación de queloides, no son buenos candidatos pacientes con sobrepeso importante.

Busca tu Centro Bellalight para perder esos Kilos de más.

Tu Sonrisa + Blanca con nuestro Blanqueamiento Dental. Reduce de 2 a 9 tonos.

Respondemos a las cuestiones más frecuentes para intentar aclarar tus dudas.

Consejos sobre belleza, alimentación y ejercicios para cuidar tu salud y tu cuerpo.

Descubre los últimos tratamientos y novedades de tus Centros bellalight.

Descárgate la publicidad que Bellalight ofrece a sus clientes.

¿Quieres estar informado? Síguenos.

 
193025
Usuarios: 0
Invitados: 5