Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Saber más
Acepto
Noticias

Láser M-H-R

¡¡La depilación del futuro ya está aquí!!


La depilación perfecta para hombre y mujer.

* Nuevo sistema de depilación láser M-H-R de luz pulsada de alta potencia y rango de longitud de onda desde 690nm hasta 1200nm combinado con el sistema multipulsos que utiliza el láser de diodo. Esto nos da unos resultados efectivos, duraderos y con menor riesgo.

1 - Rápido: El sistema multipulso de hasta 10 disparos por segundo proporciona una depilación más rápida y segura.

2 - Sin Dolor: Gracias al sistema multipulso el cliente dejará de sentir el pinchazo doloroso, permitiendo un tratamiento más placentero.

3 - Efectivo: Sistema imnovador de la depilación, que nos permite un mayor % en la eliminación del vello.

La nueva y última tecnología de Fotodepilación M-H-R (Motion Hair Removal) es una técnica que utiliza la tecnología que se aplica en el láser de diodo y la energía lumínica. Gracias a los fotones de luz eliminamos el pelo por barrido. El objetivo es conseguir penetrar en la dermis múltiples pulsos de luz para reforzar la temperatura de los folículos hasta 65ºC. Su función es eliminar el folículo piloso mediante el sistema más avanzado.

Es un tratamiento sumamente efectivo en prácticamente todas las zonas. Su aplicación es muy rápida, ya que trabaja hasta 10 disparos por segundo. Está diseñada para calentar los folículosos pilosos y dañarlos gradualmente con baja frecuencia. Este tratamiento es más rápido que cualquier otro método existente. Dispone de un cabezal refrigerado para que sea más agradable para el cliente. Con el M-H-R evitamos el peligro de quemadura.

Ventajas:

  • Menos Doloroso.
  • Mejora la Textura de la Piel.
  • Más Rápido.
  • 0 Irritaciones.
  • Muy Seguro.

Además, este sistema combina la Fotodepilación e-Light mediante otro manipulo. La Fotodepilacion e-Light es la suma de Radiofrecuencia más luz pulsada. La energía de la radiofrecuencia permite alcanzar las temperaturas deseadas en la zona de tratamiento permitiendo alcanzar el objetivo deseado en zonas profundas donde no llega la energía de la luz pulsada.

Fotodepilación e'light


Es la suma de Radiofrecuencia más Luz Pulsada.

La radiofrecuencia produce una elevación termal que depende de la conductividad eléctrica, del tejido sobre el que se aplica.

A diferencia de la luz pulsada, no depende de la absorción, que se puede producir a nivel superficial, y no queda bloqueada en las capas epidérmicas de las pieles que contienen alta concentración de cromóforos (parte responsable del color de las mismas).

Esta energía genera un campo electromagnético entre polos, que al paso por el tejido produce un movimiento celular que por rozamiento produce un efecto térmico.

La energía de la radiofrecuencia al ser combinada con la energía de la luz pulsada da lugar a los llamados e-light, permite alcanzar las temperaturas deseadas en la zona de tratamiento. Permitiendo alcanzar el objetivo deseado en zonas profundas donde no llega la energía de la luz pulsada.

La energía de la radiofrecuencia, tiene una mayor capacidad de penetración que la luz pulsada, es por este motivo que es capaz de calentar capas más internas de la piel sin que la energía sea absorbida por los cromóforos presentes en las capas superficiales.

Cuando se aplican de forma conjunta, la energía de la luz pulsada es absorbida por los cromóforos de la superficie cutánea mientras que la radiofrecuencia es la encargada de penetrar a capas más internas. No se necesitan grandes dosis de energía de luz pulsada para obtener un buen resultado.

Ciclo Piloso

En el ser humano, el pelo es una estructura en continuo recambio. Cada folículo piloso sufre ciclos de crecimiento activo y de reposo que se traduce clínicamente como fases de crecimiento y posterior caída, empujado por la presencia de un nuevo pelo que va a emerger del mismo orificio pilosebaceo.

El cilco piloso se divide en tres fases: Anágena, Catágena y Telógena.

    • Fase Anágena

Es la fase activa de formación y crecimiento del pelo a partir de las células germinativas, que en este momento tienen una gran actividad mitótica.

    • Fase Catágena

Las células germinativas pierden su actividad mitótica. Cesa la metalogénesis. El folículo se retrae y asciende hacia la superficie, diferenciándose una zona queratinizadas que conforma el “pelo en maza o en clava” por el cual el pelo quedará anclado y retenido en la piel durante un tiempo, mientras que la zona distal a esta constricción se reabsorbe lentamente y la papila dérmica se hace progresivamente más pequeña hasta finalmente forma un ovillo de células.

    • Fase Telógena

El pelo en maza está anclado a un saco epitelial. La longitud del folículo en telógeno representa la mitad o la tercera parte de la que tenía en el anágeno. Así puede permanecer hasta que se forme un nuevo folículo y un nuevo pelo venga a empujarlo y sustituirlo.

Sesiones

La eliminación total del pelo depende de muchos factores; color de piel, densidad del folículo, así como las diferentes circunstancias de cada persona. Siempre que haya piel, es posible que salga un nuevo folículo. Como media puede oscilar el número de sesiones entre 6 y 12, aunque dependiendo de cada persona podría variar el número de sesiones.

Efectos
  • Eliminación permanente del folículo piloso.
  • Eliminación permanente de folículos pilosos claros.
  • Esclarecimiento de la zona tratada.
  • Mejora de la textura de la piel.
Contraindicaciones y Precauciones

No deben realizarse tratamientos con luz pulsada cualquier persona que presente las siguientes enfermedades o motivos:

  • Absolutas (bajo ningún concepto en los siguientes casos)

Foto sensibilidad, porfiria, embarazo, epilepsia, sarcoma de kaposi, tejidos cancerosos o sospechosos, tratamiento con anticoagulantes, medición oral para el acné como roacután.

  • Relativas

En la zona a tratar no debe presentarse ninguna de las siguientes; tatuajes, efélides, piel bronceada, micro pigmentación, infecciones cutáneas o heridas, herpes, diabetes.

Busca tu Centro Bellalight para perder esos Kilos de más.

Tu Sonrisa + Blanca con nuestro Blanqueamiento Dental. Reduce de 2 a 9 tonos.

Respondemos a las cuestiones más frecuentes para intentar aclarar tus dudas.

Consejos sobre belleza, alimentación y ejercicios para cuidar tu salud y tu cuerpo.

Descubre los últimos tratamientos y novedades de tus Centros bellalight.

Descárgate la publicidad que Bellalight ofrece a sus clientes.

¿Quieres estar informado? Síguenos.

 
193030
Usuarios: 0
Invitados: 5