Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Saber más
Acepto
Noticias

Radiofrecuencia Facial *Resistiva


Con nuestro sistema imnovador de Radiofrecuencia Facial *Resistiva (Radiofrecuencia de última generación y de las más potentes del mercado), combatiremos la eliminación de arrugas de forma profunda y efectiva, así como la eliminación de bolsas. Consiguiendo la reafirmación total del rostro y cuello. ¡¡Te sorprenderá!!

Objetivos
  • Eliminación de líneas de expresión y arrugas.
  • Eliminación de bolsas.
  • Realzamiento de párpados y pómulos
  • Piel más luminosa, brillante y uniforme.

La radiofrecuencia se realiza a través de la emisión de energía electromagnética, en el rango de frecuencias de 1Mhz, gracias al rango de frecuencias penetra hasta llegar a la dermis remodelando y regenerando los fibroblastos con el colágeno y la elastina para la reestructuración de las fibras.

La radiofrecuencia permite de un modo más seguro la eliminación de adiposidad localizada o flacidez debido a que puede elevar la temperatura interna de la dermis y el tejido adiposo aplicando un campo eléctrico alterno al cuerpo que genera una fricción entre las moléculas de agua contenidas en la dermis al variar éstas su posición en función de la polaridad del campo eléctrico inducido.

Sesiones

Se recomienda un mínimo de 6 sesiones dependerá del estado de cada persona para la realización de mas sesiones el periodo transcurrido entre sesiones será de entre 2 semanas y 1 mes. Al  término del periodo de sesiones se deberá acordar sesiones de recordatorio en las que en periodos de entre 1 y 2 meses las pacientes se realizaran una sesión para continuar y mantener todos los efectos. Si no se dieran estas sesiones el periodo de eliminación de las mismas podrá oscilar entre 1 o 2 años.

Efectos

Gracias a la energía electromagnética de los polos bipolares desde la primera sesión se notan los resultados.

  • Disminución progresiva de las líneas de expresión y arrugas.
  • Eliminación de bolsas
  • Alzamiento de párpados
  • Disminución progresiva de la flacidez.
Contraindicacione y Precauciones
  • ABSOLUTAS (No puede realizarse el tratamiento si se tiene alguna de las siguientes causas)

Embarazo y lactancia, portadores de protesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de hilos de oro y de colageno recientes, alteraciones de la piel como infecciones, heridas, alergias, sensibilidad cutánea, etc.

  • RELATIVAS

Cirugía en área a tratar inferior a 1 año, implantes de relleno en área a tratar, peeling químico profundo en área a tratar inferior a 1 año, rejuvenecimiento ablativo con láser-inferior a 1 año, tratamiento con 13 cis-retinoico oral (menos de 7 meses después del tratamiento), tendencia a la formación de queloides, no son buenos candidatos pacientes con sobrepeso importante.

Busca tu Centro Bellalight para perder esos Kilos de más.

Tu Sonrisa + Blanca con nuestro Blanqueamiento Dental. Reduce de 2 a 9 tonos.

Respondemos a las cuestiones más frecuentes para intentar aclarar tus dudas.

Consejos sobre belleza, alimentación y ejercicios para cuidar tu salud y tu cuerpo.

Descubre los últimos tratamientos y novedades de tus Centros bellalight.

Descárgate la publicidad que Bellalight ofrece a sus clientes.

¿Quieres estar informado? Síguenos.

 
193022
Usuarios: 0
Invitados: 3